Mesoglow

En medicina estética, el uso de técnicas de mesoterapia para tratar esas partes del cuerpo más expuestas a las agresiones externas -la cara, el cuello, el escote y las manos- se denomina «Mesoglow»

Es una técnica que ha sido desarrollada para mantener o reavivar el brillo natural de la piel. Puede, por tanto, ser usado de manera preventiva pero también como tratamiento de la piel cansada y apagada.

Estos síntomas están relacionados con problemas de la oxigenación de la piel provocados por la contaminación, el tabaco y/ o problemas hormonales; pérdida del tono, la elasticidad y el volumen como resultado del enlentecimiento de la síntesis de la elastina y el colágeno, producto del envejecimiento. Otro efecto de la mesoterapia es la actuación sobre líneas superficiales y arrugas. Se utilizan vitaminas que estimulan y mantienen el mecanismo celular, facilitando la producción de colágeno y elastina; también sustancias antioxidantes que combaten el foto-envejecimiento; reguladores de la microcirculación, que previenen la falta de oxigeno de la piel; sales minerales, esenciales para la actividad enzimática celular; y ácido hialurónico no reticulado, que juega un papel esencial manteniendo el volumen e hidratación de la piel y contribuye a su firmeza a través de su efecto lubricante de las fibras elásticas.

 

Abrir chat
Dr. Laredo Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?