surcos / arrugas / depresiones)

El paso del tiempo cambia el rostro de forma dramática. La falta de turgencia en la piel hace que aparezcan arrugas finas alrededor de los labios, ojos y la frente.

Algunas son en realidad surcos muy profundos que dan una apariencia envejecida, de cansancio o de malestar. Los rellenos faciales pueden ayudar a corregir estos efectos.
El material de relleno reabsorbible por neuromodulación para corrección de arrugas, además de cumplir el efecto de relleno, hidrata la piel debido a que sus moléculas atrapan el agua. Es una técnica ampliamente recomendada en todo el mundo que ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de las arrugas del surco nasogeniano (de la nariz a la boca), arrugas ‘de marioneta’ (surcos desde la comisura de los labios al mentón), las arrugas conocidas como patas de gallo (alrededor de los ojos), el surco nasolacrimal (desde el lacrimal del ojo hacia la ojera), las bandas del cuello, el escote, perfilado labial, volumen labial, etc. Presenta una duración variable entre ocho y veinticuatro meses, siendo un producto reabsorbible y no perenne.

La Hidroxiapatita cálcica se usa como sustancia para implante reabsorbible y está compuesta de microparticulas sintéticas suspendidas en un gel portador que son inyectadas en la piel mediante un simple y seguro tratamiento mínimamente invasivo. Es inmediatamente eficaz; su textura es cremosa y blanda; es natural al tacto y permanece en su lugar durante dieciocho meses. Dado que es un producto biocompatible, no es necesario esperar resultados de pruebas de alergia; y puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del siempre cambiante rostro. Se utiliza en arrugas faciales, líneas de la sonrisa, delineado mandibular, óvalo facial, punta nasal (rinomodelación) y en casos de lipoatrofia facial, produciendo el efecto de tensado y reafirmación de la piel y tejidos faciales.

El ácido poliláctico es un producto de aumento de volumen de los tejidos faciales (dermis) que tiene un efecto favorecedor de la síntesis de colágeno y la elasticidad cutáneo. Resultados duraderos y naturales (hasta dos años de permanencia) en la región de los pómulos, mejillas, cuello y zona peribucal. Se utiliza frecuentemente en la llamada mesoterapia profunda o lifting sin cirugía.
La Policaprolactona (PCL) es un implante no permanente y estéril que no contiene látex ni alérgenos. Completamente reabsorbible y biocompatible, es un polímero de uso médico que se utiliza en todo el mundo desde hace varias décadas en diversos tratamientos. Este producto consigue estimular la fabricación de colágeno de tipo I y tipo III (el de pieles más jóvenes). Combina los beneficios de la inmediata corrección de arrugas y pliegues así como la estimulación del colágeno propio del cuerpo con resultados de belleza y frescura duraderas.

El colágeno es una importante estructura de soporte que se encuentra naturalmente en nuestra piel, ayudando a mantener la tersura, elasticidad y profundidad adecuadas. Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde el colágeno natural de manera gradual, lo cual genera flaccidez y debilidad en el rostro y la aparición de arrugas y pliegues cutáneos.
Nota: no aplicamos materiales de depósito no absorbibles, puesto que estos aumentan significativamente el desarrollo de complicaciones secundarias o infecciones en el rostro. Los productos que aplicamos, siempre según la necesidad y el caso particular de cada paciente, cuentan con el aval de la FDA Americana, la CEE y el Ministerio de Sanidad Español y son productos biodegradables a mediano o largo plazo.

Abrir chat
Dr. Laredo Chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?